Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! CNE contrató otra empresa de soporte técnico luego de que Smartmatic los desnudara ante el mundo

En voz de la propia presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, se conoció este miércoles que otra empresa distinta a Smartmatic brindará el soporte técnico para las elecciones de gobernadores.

Foto: El Pitazo

Estamos desarrollando una relación con otra empresa que nos va a dar el soporte técnico que la otra empresa daba. Tenemos suficiente experiencia y conocimiento para que una cosa como esa no nos afecte“, dijo Lucena durante una rueda de prensa ofrecida la tarde de este miércoles.

Lucena informó además que ofrecería detalles sobre el cronograma electoral en las próximas horas, aunque aún no hay una fecha concreta para las elecciones de octubre.

Reiteró también que este mismo miércoles se está haciendo la auditoría del Registro Electoral, para luego avanzar a las máquinas, al sistema de telecomunicaciones, a la verificación ciudadana, entre otras pruebas.

Lucena precisó que para las elecciones regionales fueron admitidas un total de 542 postulaciones de candidatos a las gobernaciones de 23 estados del país.

Redacción Maduradas

Más noticias: 

¿TE ANOTAS? Más de 18 millones de inscritos podrán votar en elecciones regionales

¡Así escurren el bulto! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend