Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE DIERON SU PARA’O! La contundente respuesta de CNN en Español al Gobierno venezolano

Pocas horas antes de que el gobierno de Maduro ordenara su salida del aire de las cableoperadoras de Venezuela, el canal CNN en Español había respondido los cuestionamientos de la canciller Delcy Rodríguez sobre el programa especial “Pasaportes en la sombra”. 

En ese trabajo, presentaron la denuncia de un informante quien aseguró que miles de pasaportes venezolanos fueron entregados a personas con vínculos terroristas.  que involucraba al vicepresidente Tareck El Aissami.

La canciller Rodríguez dijo que el programa de CNN había sido preparado como antesala a las sanciones impuestas contra el mismo funcionario del gobierno venezolano por el Departamento del Tesoro. 

“CNN quiere dejar claro que una cosa son las sanciones por narcotráfico de las autoridades estadounidenses y otra son las denuncias presentadas en nuestra investigación sobre las irregularidades en los documentos venezolanos. No hay ninguna relación. CNN dedicó a “Pasaportes en la sombra” más de un año de investigación, tiempo durante el cual revisamos miles de documentos y revisamos entrevistas en cuatro países. Respaldamos rotundamente nuestra investigación, nuestro trabajo periodístico, las fuentes que usamos así como a los periodistas que participaron en ella”, expresan en un editorial leído en vivo.

Vea el video de la respuesta de CNN acá

Redacción Maduradas

Vea otras noticias:

¡CONDENAN LA CENSURA! Las redes estallaron de indignación por la salida del aire de CNN en Español

¡Contundente y clara respuesta! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend