Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Denuncian que Erika Farías usa dinero de ayudas sociales para financiar a colectivos (+Pruebas)

El Frente en Defensa del Norte de Caracas denunció, recientemente, que la alcaldesa Érika Farías habría estado destinando el presupuesto de las ayudas sociales de los venezolanos al financiamiento de grupos colectivos armados, así como a actividades asociadas al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Composición: Maduradas/ Fotos: La Patilla- AVN

La información fue suministrada por Caros Julio Rojas, periodista y coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas. Del mismo modo, aseveró que, durante todo el 2018, Farías aprobó grandes sumas de dinero en “créditos adicionales” con el argumento de otorgar “ayudas sociales” a personas en situación de vulnerabilidad y discapacidad.

“Legalmente, este presupuesto debe ir acompañado de un informe especificando el estudio de la persona beneficiada, no simplemente otorgar un dineral a la alcaldía sin ningún elemento de contraloría como ocurrió en estos casos”, expresó Rojas.

De acuerdo con lo reseñado por La Patilla, fuentes de confianza de la Alcaldía de Libertador habrían afirmado que ese dinero, que llegó a ser de 893.350.938.166,00 bolívares fuertes, no está yendo a parar a las personas apuntadas, sino a las manos de colectivos armados.

“Se niegan a permitir la entrada de la ayuda humanitaria enviada por decenas de países para intentar paliar la aguda crisis que vive el país, pero a la par los pocos recursos asignados por el régimen de Maduro para ayudas sociales son desviados para proselitismo político. No tienen corazón al robarse el dinero de un pueblo que muere de hambre o falta de medicinas”, criticó el dirigente.

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Redacción Maduradas con información de La Patilla

De interés:

¡QUÉ ABUSO! La amenaza de funcionarios de la GNB a una madre venezolana en la frontera

Déjenos su opinión en los comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend