Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Denuncian que sujetos encapuchados intentaron sabotear el ferrocarril de los Valles del Tuy (+Foto)

Carlos Orosio, ministro del Poder Popular para el Transporte, denunció este lunes que sujetos encapuchados intentaron sabotear el ferrocarril de los Valles del Tuy, reseñó La Patilla.

Foto: La Patilla

“Fue un intento de saboteo de los trenes del Sistema Ferroviario Nacional de los Valles del Tuy. Los encapuchados colocaron una serie de cabillas y piedras para intentar sacar de los rieles a los trenes de la vía”, afirmó en una entrevista a Venezolana de Televisión.

Instó a los venezolanos a denunciar cualquier intento de sabotaje de las instalaciones y agradeció a los trabajadores del ministerio por intervenir.

“Hago un llamado a que nos informen por todos los medios sobre cualquier intento de saboteo. Gracias al trabajo de inteligencia y prevención de los trabajadores y trabajadoras se pudo interrumpir esta acción”, indicó.

Foto: @TransporteGobVe

Foto: @TransporteGobVe

Redacción Maduradas con información de La Patilla. 

Lea también: ¡QUÉ ABUSO! Efectivos de la GNB intentaron retener cargamento de queso en Apure

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend