Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Desmienten rumores sobre posible fuga del país de Leopoldo López

En las redes sociales se difundió el rumor de que supuestamente el líder opositor, Leopoldo López, había huido del país este viernes, juntos a su familia. Esta información fue desmentida por el periodista Alberto Ravell en su cuenta en Twitter.

Foto: Wiljimenez /La Patilla

Leopoldo sigue en su casa”, escribió Ravell en la red social, luego de que el economista Federico Alves compartiera la falsa información en su cuenta.

Según la publicación de Alves, López habría llegado a Colombia y estaba rumba a Madrid, España, junto a sus tres hijos y Lilian Tintori.

La esposa del líder de Voluntad Popular (VP) denunció la tarde de este viernes que funcionarios del Sebin ingresaron a su vivienda para grabar un video y mostrar una fe de vida de López.

Varios usuarios de la red social, como el periodista Alberto Rodríguez y dirigentes de Voluntad Popular alegan que la falsa noticia fue creada por el gobierno venezolano.

“Falsa la cadenita que seguramente lanzó la dictadura para desviar la atención. No le hagamos el juego reenviando de forma irresponsable info no confirmada y haciéndoles la tarea al G2 cubano”, escribió Lester Toledo, dirigente de VP.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Funcionarios del Sebin ingresaron de forma sorpresiva a casa de Leopoldo López (vea lo que buscaban)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend