Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Diputados del Parlamento Europeo exigen liberar a Luis Carlos Díaz: “Maduro es el único responsable del apagón”

Diputados del Parlamento europeo exigieron a Nicolás Maduro la liberación del periodista Luis Carlos Díaz, luego de ser detenido al salir de Unión Radio por funcionarios del régimen venezolano la noche del pasado lunes.

Foto: Facebook

“El usurpador de Venezuela se mantiene en el poder con el uso de la fuerza bruta. El país se encuentra en una situación caótica y la represión no para. Solicitamos la liberación inmediata del periodista” dijo el diputado José Salafranca.

La vicepresidenta de la subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento, Beatriz Becerra, responsabilizó a Maduro de la detención de Díaz.

“El régimen de Maduro es responsable de cada bebé y cada enfermo que mueren en los apagones, y es responsable de la detención del periodista y ciudadano europeo” aseguró.

El eurodiputado Eduardo González Pons recalcó que la detención de Díaz se debe a su trabajo periodístico en Venezuela.

Asimismo, la eurodiputada Dita Charanzová tildó el apagón que dejó al menos cuatro días a gran parte del país como “un ejemplo más de lo que sufren los venezolanos”.

“El apagón de los últimos días confirma que Maduro no es el líder que Venezuela necesita; es un tirano. Es un ejemplo más de lo que sufren los venezolanos. Tenemos que ampliar las sanciones y asegurar que el régimen ceda el poder” mencionó.

Redacción Maduradas con información de Agencias

Más noticias de interés:

¡PREOCUPADOS! SIP condena detención arbitraria de Luis Carlos Díaz y exige su liberación inmediata

Deje sus comentarios a esta noticia.

Top