Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Este candidato a la Alcaldía de Chacao visitó a Leopoldo López

El candidato opositor a la alcaldía de Chacao Robert García acudió a la casa de Leopoldo López para expresarle su solidaridad y reiterar su agradecimiento por la gestión que llevó adelante como burgomaestre del Municipio. 

Foto: Prensa Robert García

“Nuestro compromiso es recuperar al municipio y seguir un modelo de gestión eficiente. Sabemos las difíciles horas que le ha tocado sufrir junto con su familia; más en nombre de Chacao, como presidente del Concejo Municipal y ahora como candidato a la alcaldía, enviamos un mensaje de solidaridad y decirle que cuenta con un gran respaldo vecinal que, sin duda, lo apoya, por ello estamos dispuestos a continuar sus pasos en cuanto a políticas públicas aplicadas en Chacao”, dijo.

El aspirante a alcalde aprovechó la oportunidad para expresar su profundo respeto al universo de activistas del partido Voluntad Popular.

Les ha tocado una dura lucha en medio de la persecución política que atraviesa Venezuela y entiendo las razones por la cual hoy la tarjeta de VP no está participando en estos comicios”, declaró.

Defendió su participación y dijo que se debe justamente a la defensa del espacio local y a la visión de recuperar al municipio de la gestión actual.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés: 

¡ESTÁ MUY CONFIADO! Cabello: El 10-D ganaremos en los municipios Baruta, Chacao y El Hatillo

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend