Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Evio di Marzo trabajaba como taxista: Dijo que no lo contrataban por sus “críticas al Gobierno”

En lo que fue la última entrevista publicada en un medio de comunicación antes de su muerte, el cantautor venezolano Evio Di Marzo, asesinado este 28 de mayo en Caracas en un supuesto intento de robo, reveló que trabajaba  como taxista porque, al parecer, sus críticas contra el gobierno le habrían cerrado las puertas como cantante.

Foto: Actualidad RT

Como se recordará y él mismo admitió en dicha entrevista, Di Marzo siempre estuvo cercano a la “revolución” y se reunía on el difunto Hugo Chávez. Pero recientemente habría hecho señalamientos contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Luego de contar que Chávez muchas veces comió en su pizzería y conversaban por largo rato, expresó con preocupación que era el momento de “una revolución dentro de la Revolución bolivariana” porque era tal la “arrogancia que genera el poder” que algunos dirigentes estaban “confundidos”. 

Di Marzo contaba a RT en Español que a su esposa y a sus hijos “no les gustaba mucho la idea”, de que se desempeñara como taxista. Estaba convencido de que no lo contrataban como cantante por dos razones: “porque no me callo las críticas a los errores del Gobierno y por mi religión”.

Cabe resaltar que Di Marzo también se habría convertido al islam, lo que lo alejó de la música comercial.

En la referida conversación contaba que una que otra vez, algún pasajero lo reconocía y, con asombro, le hacía preguntas sobre su carrera y
cómo llegó a taxista.

De acuerdo con versiones del periodista Román Camacho, Di Marzo fue asesinado mientras conducía un  vehículo Aveo color Arena. Unos sujetos lo habrían interceptado para robarle el carro pero se resistió al robo y los delincuentes le dispararon. Herido, se habría estrellado.

Presuntamente, estaba saliendo de la mezquita en Bellas Artes.  Comisiones del Cicpc y del FAES realizan investigaciones.

Redacción Maduradas con información de RT en español

Más noticias de interés:

¡ÚLTIMA HORA! Asesinado el cantante Evio Di Marzo, hermano de Yordano

Muy lamentable su asesinato. No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend