Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ÚLTIMA HORA! Para robarle el carro, asesinaron al hermano de Yordano, el cantante Evio Di Marzo (+Video)

Periodistas de la fuente de Sucesos informaron en horas de la noche de este lunes sobre el asesinato del cantautor venezolano y hermano de Yordano, Evio Di Marzo, en un intento de robo de su vehículo Aveo.

Créditos: AVN

Los reportes indican que a Di Marzo, fundador del grupo “Adrenalina Caribe, lo abordaron unos sujetos para atracarlo. Supuestamente, se resistió al robo y le dispararon. Herido siguió conduciendo y se estrelló. Así lo reportó el periodista Román Camacho.

“De acuerdo a la investigación preliminar, él venía saliendo de una mezquita en Bellas Artes a las 9 p. m., en el camino es interceptado por una moto para robarle el vehículo y le disparan dos veces”, contó Deivis Ramírez, también periodista de Sucesos.

El cantante gabría sido trasladado al Hospital Pérez Carreño, en donde ingresó sin signos vitales.

Di Marzo habría recibido un disparo en la zona intercostal izquierda.

En una entrevista para Actualidad RT, Di Marzo -quien simpatizó en vida con la ideología del chavismo- se definía como multifacético. “Músico, antropólogo graduado, docente universitario, experto en cultivos hidropónicos, velerista, cocinero, gerente de restaurantes, productor musical y padre de 10 hijos“.

Di Marzo se había convertido al Islam, recuerda el medio de comunicación. En esa última entrevista, reveló que ya no lo contrataban como cantante por sus recientes críticas al gobierno de Nicolás Maduro. 

Redacción Maduradas con información de Actualidad RT

Otras noticias:

¡EMOTIVO!El conmovedor canto de Yordano para los venezolanos en medio de la crisis (+Video)

¡Qué lamentable noticia! Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend