Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Exjefe del Sebin asegura que alzamiento del 30A fracasó por la “ambición desmedida” de Maikel Moreno y sus testaferros

El general de división Manuel Ricardo Cristopher Figuera, exjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se refirió al alzamiento militar del pasado 30 de abril y las razones del fracaso de esa sublevación.

Composición Maduradas. Fotos: Efecto Cocuyo/DW

Cristopher Figuera, durante una entrevista, consideró que la acción del 30 de abril fracasó “por la ambición desmedida de poder del magistrado Maikel Moreno y las mezquindades de los testaferros que estaban en esa mega conspiración”.

En cuanto a las reuniones con funcionarios de la Agencia Central de Investigación (CIA) de Estados Unidos, reconoce que se reunió con ellos autorizado por Nicolás Maduro.

Aunque no quiso resaltar la relevancia de la injerencia cubana al relacionar también a los chinos y a los rusos, dejó muy claro el poder de los cubanos cuando destacó que “a estas alturas los servicios de inteligencia cubanos le deben haber dicho (a Maduro) toda la verdad (sobre el 30 de abril)“.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también: 

¡AQUÍ ESTÁN! Los 14 diputados de la AN que han sido perseguidos por el régimen de Maduro por hechos del 30 de abril (+Fotos +Video)

Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend