Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Expectativa en la frontera colombo-venezolana por visita de Ivanka Trump para constatar impacto de migración venezolana

La asesora de la Casa Blanca, Ivanka Trump, tiene previsto visitar este miércoles la frontera entre Colombia y Venezuela, con el objetivo de observar el impacto del fenómeno migratorio en la zona a causa de la crisis venezolana.

VOA

La hija del presidente estadounidense, Donald Trump, también visitará la Casa de la Mujer, donde se atienden a migrantes venezolanas que llegan a este lugar, reseñó La Voz de América.

ente llegó el lunes a Colombia, invitada por la vicepresidente de ese país,  Marta Lucía Ramírez, para sostener una reunión con ella en su despacho de la Casa Blanca.

El asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., Jonh Bolton, se refirió en su cuenta de Twitter  el propósito del viaje de Ivanka: “El trabajo continuo de la iniciativa #WGDP ayuda a mantener a los estadounidenses seguros en todo el mundo. Cuando las mujeres tienen poder económico, invierten nuevamente en sus familias y comunidades, produciendo un efecto multiplicador que contribuye a la estabilidad global”.

La acompaña en su viaje el subsecretario de Estado, John J. Sullivan.

Redacción Maduradas con información de La Voz de América

Más noticias:

¡COTUFAS, POR FAVOR! Los gringos temblarán (pero de risa) con la coreografía sin ritmo y el cántico de “No más Trump” de estos milicianos (+Video)

Top