Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Cristopher Figuera revela que el ELN será la “primera línea de defensa” del régimen si hay un invasión en Venezuela

El general Manuel Ricardo Cristopher, exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), reveló este jueves que es Maduro quien “directamente” conversa con guerrilleros colombianos del ELN y disidentes de las FARC, que incluso ya tienen presencia delictiva en el oriente venezolano.

Composición Maduradas / El País – EFE

Aseguró que el ELN “se constituiría en la primera línea de defensa (del régimen de Venezuela) en caso de una intervención extranjera” en el país.

En ese sentido aclaró que salió de Venezuela “a buscar ayuda, no a que invadan” a su país.

Sobre el exlíder de las FARC “Jesús Santrich”, al que considera un “terrorista”, dijo que probablemente ya esté en Cuba tras pasar por Caracas y alojarse en una vivienda registrada a nombre de la exsenadora colombiana Piedad Córdoba.

Sus informantes, manifestó, le dijeron hace tres días que “lo vieron (a Santrich) en Fuerte Tiuna en un apartamento que está asignado a la señora Piedad Córdoba y que posiblemente estaba de paso”.

Por otro lado, se mostró molesto de que se trate de comparar al expresidente Hugo Chávez (1999-2013) con Maduro, al que considera “perverso”.

“No considero que Chávez sea una persona llena de maldad, Maduro sí”, remarcó.

Con información de EFE

Lea también: 

¡TE LO CONTAMOS! El misterio de la fortuna de El Chapo Guzmán: nadie sabe dónde están sus millones de dólares (+Detalles)

No olvide comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend