Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Funcionaria del Departamento de Estado destaca valentía de militares venezolanos que están permitiendo entrada de ayuda humanitaria

La subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Kimberly Breier, comentó este sábado la valentía de los militares venezolanos que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria.

Fotos: La Patilla-RCN
Composición: Maduradas

Insistió en que los que han dado el paso serán recordados e instó al resto a ponerse del lado del pueblo y de la Constitución.

“Personas valientes, incluida la Guardia Nacional, están respondiendo al llamado de @JGuaido para apoyar al pueblo y permitir que la ayuda ingrese a Venezuela. Su valentía y la de voluntarios y civiles preparados para distribuir ayuda serán recordadas y honradas #EstamosUnidosVE”, dijo Breier en su cuenta oficial de Twitter.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡MIRE! Camión con ayuda humanitaria llega a Pacaraima, en la frontera de Venezuela con Brasil (+Fotos +Video)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend