El periodista Román Camacho, quien ha seguido de cerca sus sucesos relacionados con el presunto atentando contra el presidente Nicolás Maduro, ofreció este lunes más detalles del caso.
Camacho informó que uno de los detenidos el día 4 de julio en la avenida Lecuna es un funcionario de la Policía de Chacao.
El policía fue identificado como José Gregorio Blanco García. Según sus familiares y amigos, Blanco se dirigía a recibir su guardia.
Camacho señaló que el funcionario fue interceptado por efectivos de seguridad de Estado que lo vieron correr al momento de la explosión.
«Fue interceptado por funcionarios que lo vieron correr al momento de la explosión con un bolso, al revisarlo, solo tenía su uniforme, fue detenido», fue parte de la información de compartió a través de su cuenta en Twitter.
Familiares de Blanco García aseguraron que, hasta el momento, desconocen su paradero.
#Caracas otro de los detenidos el día sábado en la Av Lecuna tras explosiones en la Av Bolívar y Edf Don Eduardo, fue identificado como José Gregorio Blanco García, oficial activo de PoliChacao. Según familiares y compañeros de trabajo, él se dirigía a recibir guardia cuando 1/2 pic.twitter.com/sfGeHc2wfb
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 6, 2018
2/2 fue interceptado por funcionarios que lo vieron correr al momento de la explosión con un bolso, al revisarlo, solo tenía su uniforme, fue detenido. Aún no ha sido liberado y familiares desconocen su paradero
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 6, 2018
Redacción Maduradas
Lea también: ¡HUELE RARO! Las dudas que deja el supuesto atentado contra Nicolás Maduro