Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPA! Funcionario de Polichacao habría sido detenido por supuesto atentado contra Maduro (en su bolso solo tenía su uniforme)

El periodista Román Camacho, quien ha seguido de cerca sus sucesos relacionados con el presunto atentando contra el presidente Nicolás Maduro, ofreció este lunes más detalles del caso.

Composición Maduradas Fotos: Twitter Román Camacho/

Camacho informó que uno de los detenidos el día 4 de julio en la avenida Lecuna es un funcionario de la Policía de Chacao.

El policía fue identificado como José Gregorio Blanco García. Según sus familiares y amigos, Blanco se dirigía a recibir su guardia.

Camacho señaló que el funcionario fue interceptado por efectivos de seguridad de Estado que lo vieron correr al momento de la explosión.

“Fue interceptado por funcionarios que lo vieron correr al momento de la explosión con un bolso, al revisarlo, solo tenía su uniforme, fue detenido”, fue parte de la información de compartió a través de su cuenta en Twitter.

Familiares de Blanco García aseguraron que, hasta el momento, desconocen su paradero.

 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡HUELE RARO! Las dudas que deja el supuesto atentado contra Nicolás Maduro

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend