Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Grupo IDEA reitera reconocimiento de Guaidó y le pide “no cejar” empeño por cambiar el gobierno

Ex jefes de Estado y de gobierno, integrantes de la Iniciativa Democrática de España y las Américas enviaron este lunes una carta al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para reiterarle su reconocimiento y pedirle que no detenga su lucha.

EFE

En la misiva expresaron su reconocimiento por “la firmeza demostrada en la defensa y salvaguarda de los fueros de la legítima Asamblea Nacional”.

Del mismo modo aseguraron “estar consciente” de la naturaleza del régimen de Nicolás Maduro.

“El régimen tiene asociación con los más perversos intereses, internos y externos. Se han coludido, incluso, con la criminalidad, para conculcar de manera sistemática y generalizada las libertades y el respeto a los atributos esenciales de la dignidad humana de todos los venezolanos. También para expoliar las riquezas a las que estos tienen derecho para su bienestar”, destacaron.

Por esta razón exhortaron a Guaidó a “no cejar en el empeño que realizan para ponerle término a la inhumana realidad que padecen todos sus compatriotas. Esta situación es motivo de escándalo para la mayoría de los gobiernos auténticamente democráticos que hoy les otorgan su decidido respaldo”.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:

¡LE CONTAMOS! Muere detective del Cicpc junto a su hermana y un amigo en fatal accidente de tránsito entre Falcón y Carabobo

Top