Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Jesús Faría dice que sanciones no sacarán a Maduro del poder: “En Cuba tiene 60 años bloqueados y no han podido derrocarlos”

En entrevista concedida a Televén, el constituyente Jesús Faría condenó las sanciones impuestas por Estados Unidos al régimen de Nicolás Maduro y advirtió que con estas no conseguirán “derrocar” al gobierno.

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

En Cuba tiene 60 años bloqueados y no han podido derrocarlos. A nosotros nos tienen bloqueados… Esa política de sanciones la han aplicado en Irán, a Rusia, la han aplicado a Cuba y la aplicaron a Vietnam en su momento”, manifestó en el programa de Carlos Croes.

En este sentido, aseguró que el principal obstáculo para el avance y crecimiento económico del país en la actualidad son las sanciones.

Por otro lado, Faría señaló que existe un “consenso” en Venezuela sobre la necesidad de que se respete la soberanía nacional y nadie “aplique la política de injerencia”

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡LO DIJO ASÍ! Jesús Faría: Venezuela sufre un “bloqueo absoluto” en su industria petrolera y aurífera

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend