Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO DIJO ASÍ! Jesús Faría: Venezuela sufre un “bloqueo absoluto” en su industria petrolera y aurífera

El constituyente Jesús Faría considera que las sanciones de Estados Unidos contra altos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro y contra Pdvsa afectan el aparato económico del país.

Crédito: AVN

“El hecho de que la industria petrolera no pueda crecer o que no pueda vender su petróleo es porque se ha amedrentado a las grandes corporaciones de petróleo“, dijo Faría en entrevista con Televen.

A su juicio, el gobierno de Estados Unidos ha aplicado “sanciones de manera ilegal y criminal” contra Venezuela:

Esto es un bloqueo absoluto a nuestra industria petrolera. Pero eso no es todo, la producción de oro y todo lo que está relacionado con la industria de oro también son sancionadas”, sumó.

Para Faría, EEUU lo que quiere es “deteriorar” la economía del país.

“Nosotros decimos que un elemento esencial de encuentro en función del desarrollo de la economía y la prosperidad de la población es que se suspendan esas acciones ilegales”, insistió.

Redacción Maduradas con información de AVN

Lea también: ¡CINISMO! Jesús Faría: Lo que EEUU busca con las sanciones de injerencia es deteriorar la economía del país

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend