Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Junta ad hoc de Citgo designó a Jack Lynch como nuevo director de Ética y Cumplimiento

La junta directiva de Citgo, la filial petrolera venezolana con sede en Estados Unidos, designó a Jack Lynch como el nuevo director de Ética y Cumplimiento Normativo de la organización.

Caracas Chronicles

Simultáneamente, Lynch continuará desempeñando sus funciones como vicepresidente de Asuntos Legales y Gubernamentales, cargo que venía ejerciendo desde octubre de 2019.

“Como director de Ética y Cumplimiento normativo, Lynch le reportará directamente al presidente ejecutivo, Carlos Jordá, y tendrá acceso al Comité de Auditoría de la Junta Directiva”, informó Citgo.

Asimismo, señalaron que será “el responsable de continuar implementando las recomendaciones de la Junta referentes a acciones correctivas y mejoras en el programa de cumplimiento normativo“.

La designación de Lynch coincide a su vez con el nombramiento de Juan Pablo Soteldo como Contralor de la República, quien tendrá como funciones controlar que los recursos enviados a Venezuela como parte de la ayuda humanitaria no sean desviados por medio de la corrupción.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también: ¡ESPERANZADO! Humberto Calderón Berti saluda la designación del contralor especial: “Espero cumpla con sus deberes”

Top