Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! La Divaza denuncia que fue amenazada de muerte: “Temo por mi vida” (+Video)

Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido como La Divaza, es un youtuber venezolano de 20 años que publica videos graciosos a diario; pero en días recientes dio a conocer que es víctima de extorsión y que teme por su vida.

Foto: Twitter

A través de su cuenta en Instagram publicó una serie de videos donde explicaba que lo estaban extorsionando y que de no cumplir con los requerimientos, lo matarían. La persona le exige un pago de 500 dólares para perdonarle la vida.

“Esta persona sabe mi número, sabe mi dirección y me está amenazando que va a venir a matarme con una pistola. Quiero informar que temo por mi vida”, aseguró La Divaza.

Compartió capturas de los mensajes que ha recibido y detalló que hace algún tiempo le pagó a esa persona para que le hiciera un trabajo, pero lo estafó.

“Esa era una persona que me había escrito porque me iba a hacer un trabajo y entonces me hizo depositarle pero resulta que esa persona me estafó. Esa persona se llama Sergio Valenzuela… Más nunca supe de esa persona, hasta que ahorita me escribió eso”, señaló.

Redacción Maduradas.
Lea también:

¿METIENDO MIEDO? La amenaza de Diosdado a quienes quieran impedir juramentación de Maduro el 10-E

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend