Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! La razón por la que la Marina de EEUU se negó a difundir los avistamientos ovnis en 2004 y fueron clasificados como “Top secret” (+Video)

Luego de que el Pentágono publicara de forma oficial tres videos de corta duración con ovnis que se grabaron entre 2004 y 2015, se pudo conocer por qué la Oficina de Inteligencia Naval de la Marina de Estados Unidos se negó a proporcionar información sobre los supuestos encuentros que un crucero de misiles estadounidense habría tenido con un extraño objeto volador.

Capturas de pantalla

La autoridad de Clasificación Original determinó en ese entonces que la liberación de estos materiales causaría daños excepcionalmente graves a la seguridad nacional de Estados Unidos.

En un comunicado, se señaló que una revisión de estos materiales actualmente están marcados y clasificados como altamente secretos (Top secret), según la Orden Ejecutiva 13526.

La información secreta, reseñó el site de Russia Today, hace alusión a un hecho ocurrido en noviembre de 2004, cuando el crucero de misiles USS Princeton del grupo de ataque Nimitz, que navegaba frente a la costa del sur de California, detectó durante varios días extrañas y erráticas señales de radar que emanaban de un objeto en el cielo, y que no parecían coincidir con las emitidas por aviones conocidos.

«Una revisión de estos materiales indica que actualmente están marcados y clasificados como ‘alto secreto’ según la Orden Ejecutiva 13526, y la Autoridad de Clasificación Original ha determinado que la liberación de estos materiales causaría daños excepcionalmente graves a la Seguridad Nacional de EEUU«, detalla el escrito.

La Armada estadounidense desplegó aviones de combate para observar más de cerca el objeto. Uno de ellos grabó un video borroso en blanco y negro que fue divulgado en 2017, junto con otros dos videos de avistamientos de ovnis de años posteriores.

Redacción Maduradas con información de Russia Today

Lea también:

¿QUÉ TAL? Tras revelaciones del Pentágono, Japón ejecutará un plan que sus pilotos puedan “responder” a un ovni

¡SEPA! El relato de veteranos estadounidenses sobre el avistamiento de ovnis que fue clasificado en 2004 y ahora ha sido divulgado por el Pentágono

¡ESCANDALOSO! ¿Existen los ovnis? Esto es lo que sabemos sobre los videos del Pentágono, el Área 51 y más

¡MUY CÓMICOS! “Wey, ya”: Los mejores memes que inundaron las redes este #28Abr luego de que el Pentágono confirmara avistamiento de ovnis

Top