Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! La supuesta similitud de Meghan Markle con Diana de Gales que incomoda a la corona británica

Meghan Markle no es la única mujer que ha causado malestar entre la monarquía británica, pues hace 30 años la princesa Diana de Gales también daba mucho de qué hablar en la prensa rosa de Reino Unido al separarse del príncipe Carlos, heredero a la corona.

Archivo

A finales del pasado siglo, Diana estuvo en el centro del foco de las cámaras, algo que no cambió cuando su matrimonio real culminó el 28 de agosto de 1996. Su obra, vida y sorpresiva muerte en un accidente automovilístico, un año después, la convirtieron en una auténtica leyenda de la cultura británica y en una figura muy popular, tanto, que es apreciada como la mujer más famosa y fotografiada del mundo.

Décadas después de su muerte, siempre surge cómo hubiese sido la princesa de Gales con sus nueras, en especial con Meghan Markle, quien en los últimos días ha causado gran controversia tras la radical decisión de separarse de sus compromisos reales junto con su esposo, el príncipe Harry, hijo menor de Carlos y Diana.

La madre de Harry fue la primera en desobedecer a la reina Isabel II, por los que el palacio de Buckingham comenzó a estremecerse. Algo que también hizo Meghan al llegar a la familia real.

La prensa rosa en diferentes ocasiones ha contrastado el fenómeno que ha creado Markle en los medios británicos con lo que sucedió en su momento a Diana: una afanosa exposición, rumores y mentiras. Su proceder de “celebridad” le ha costado para adaptarse a las tradiciones y costumbres de la monarquía británica.

Es precisamente esa particularidad de celebridad que comparte con Lady Di la que, de acuerdo con el historiador David Starkey, enamoró al príncipe Harry.

Meghan se comporta como una ‘celebrity’, pero es que Diana también. Siempre dije que era un fenómeno extraño. Era hija de un aristócrata inglés, pero se comportaba como si hubiera nacido en California, lo que considero que podría ser una de las cualidades de Meghan que atrajeron a Harry ¡Se ha casado con su madre!”, aseguró Starkey al portal Daily Mail.

Dicen que tanto Harry como amigos de Diana aseguran que Markle y la fallecida princesa poseían personalidades muy similares, por lo que se habrían llevado muy bien; aunque otros señalan que este parecido podría haber generado conflictos.

Muchos jóvenes inseguros se casan con sus madres. Podemos ver que Meghan le tiene en el bolsillo, que tiene una gran influencia sobre su marido y que juega un papel muy dominante en la relación”, agregó el historiador.

Redacción Maduradas con información de El Farandi.

También puede leer: 

¡QUÉ BROMITA! Burger King ofrece trabajo al príncipe Harry y Meghan Markle para que no tengan que “renunciar a la corona”

Top