Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Lo que implica la suspensión de EEUU de vuelos desde y hacia Venezuela (No habrá más “puerta a puerta” aéreo)

Luego de que se diera a conocer la decisión del Departamento de Transporte de Estados Unidos de suspender todo vuelo desde y hacia Venezuela porque las condiciones del país “amenazan la seguridad de pasajeros, aeronaves y tripulaciones”, varios periodistas interpretaron los alcances de esta medida. 

Fotos: AP

La periodista Carla Angola, radicada en Florida, destacó que, según la resolución, la prohibición no es solo para aerolíneas americanas y podría salpicar a otras compañías de otros países “con ciertas excepciones”.

“Lo que se entiende es que ningún avión que venga desde cualquier aeropuerto de Venezuela podrá entrar a los Estados Unidos“, comentó en su Instagram.

Además, según la sección 44907 de la resolución, no se podrá realizar transporte aéreo extranjero de pasajeros o carga hacia o desde ningún aeropuerto de Venezuela.

Esto, según Angola, implica que los servicios de carga aérea tampoco podrán funcionar:  “No más puerta a puerta. A menos que sea por barco o tierra”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡URGENTE! Departamento de Transporte de EEUU suspende todos los vuelos desde y hacia Venezuela (+Documento)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend