Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡URGENTE! Departamento de Transporte de EE.UU. suspende todos los vuelos desde y hacia Venezuela (+Documento)

El Departamento de Transporte de los EEUU, ordenó la suspensión de todos los vuelos desde y hacia Venezuela debido a la crisis que atraviesa el país.

Foto: EVTV

La información fue difundida en un comunicado de la organización, bajo las órdenes de Elaine Chao, secretaria del Departamento de Transporte.

El documento indica que el Departamento de Seguridad de EEUU “ha encontrado que las condiciones en Venezuela amenazan la seguridad de pasajeros, aeronaves y tripulaciones que viajan hacia o desde ese país, y que el interés público requiere una suspensión inmediata de todos los vuelos comerciales y de carga entre Estados Unidos y Venezuela”.

La orden entrará en vigencia a partir del día 61 de su emisión (14 de mayo), lo que significa que correrá desde el 15 de julio, a menos que las condiciones cambien o el presidente Donald Trump desapruebe la medida.

Puede leer el comunicado en inglés:

Departamento de Transporte … by on Scribd

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DELICADO! Según Al Navío, oposición y enviados de Maduro estarían negociando en Noruega (+supuestos delegados por cada bando)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend