Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Maduro asistió a la proclamación del gobernador de Barinas, Argenis Chávez (y le dejó unos regalitos)

Este viernes, el presidente Nicolás Maduro -nuevamente luciendo un traje liqui-liqui- asistió al acto de proclamación de Argenis Chávez como gobernador del estado Barinas, entidad que han calificado como “la cuna de la revolución”.

Créditos: Caraota Digital.

Como quien premia a un buen empleado, el primer mandatario aprovechó la ocasión para entregar a Argenis, hermano del ex presidente fallecido Hugo Chávez, todas las empresas del estado Barinas, para según “mejorarlas y reestructurarlas”.

Como si lo anterior no fuera suficiente, Maduro lo dejó a cargo de la entrega del carnet de la patria en dicho estado y le otorgó además total poder y autonomía sobre las misiones en dicha entidad.

Chávez aseguró que pese a que las encuestas anunciaban una contundente rotunda derrota del chavismo, “el pueblo dejó de ser pendejo” debido a que su hermano les “abrió los ojos”.

“Este pueblo demostró que lo que quiere es patria”, dijo para finalizar.

Relacionado:

¡SEPA! Maduro llenó de “regalitos” a Héctor Rodríguez en su toma de posesión (incluye yuanes)

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend