Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Maduro pide a la FANB estar alerta para el combate tras supuesto intento de golpe: Querían matarme, matar a Diosdado

En declaraciones ofrecidas este jueves 26 de marzo por Nicolás Maduro, en medio de la acusación realizada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos en su contra, el líder del régimen pidió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), mantenerse alerta ante un posible golpe de Estado.

Prensa Presidencial / AFP

“El domingo había denunciando un ataque terrorista. Los teníamos infiltrados hasta los teque-teques . Detrás de eso Duque y Estados Unidos y hoy se ha demostrado toda la verdad: el principal implicado es Cliver Alcalá quien lo dijo todo”, sostuvo Maduro, en referencia a las declaraciones del mayor general retirado del Ejército, quien aseguró que había firmado un convenio para liberar a Venezuela.

“Querían matarme, matar a Diosdado, Dios nos proteja”, agregó Maduro. Entre las acusaciones realizadas por el ministro de Comunicación e Información del régimen, Jorge Rodríguez, señaló a Alcalá de estar implicado en el tráfico de armas en Colombia y conspirar para ejecutar asesinatos selectivos, organizados desde el país neogranadino y ordenados por Estados Unidos.

“Hay que ser bien miserable para hacer esto (supuesto ataque terrorista) en medio de la pandemia”, acotó Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VEA! Alcalá Cordones dice que había firmado un pacto con Guaidó, JJ Rendón y EEUU para conformar una “unidad militar” que liberará a Venezuela (+Videos)

Top