Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Maduro solicitó al TSJ y a la Fiscalía “aplicar la ley” a diputados, civiles y militares que apoyen una intervención

Nicolás Maduro activó este 9 de septiembre el Consejo de Defensa de la Nación ante las supuestas amenazas del guerra del gobierno de Colombia.

Prensa Presidencial

Maduro hizo el anuncio a través de una cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores y con la presencia de los principales funcionarios de su gabinete así como representantes de los distintos poderes.

En su alocución, el líder chavista solicitó al Ministerio Público y al Poder Judicial que apliquen la ley a diputados de la Asamblea Nacional, demás civiles y hasta militares que “están alentando” una intervención militar de Colombia en Venezuela.

“Pido la mayor actuación de Fiscalía, tribunales y todas las instancias del Estado frente a los delitos que se han cometido, o pudiesen cometerse, de traición a la patria”, expresó.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡NO TE LO PIERDAS! Douglas Rico explica requisitos para ingresar al Cicpc: “Debes alejarte del camino del mal” (Tampoco aceptan “piercings” o tatuajes)

Top