Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Más de 5.000 personas se encuentran en situación en refugio debido a las fuertes lluvias, según Jorge Rodríguez (+Video)

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información, informó este jueves que aproximadamente 5.500 personas se encuentran en situación de refugio debido a las fuertes lluvias.

Composición Maduradas Fotos: Twitter/@PableOstos

El ministro detalló que los estados más afectados por las precipitaciones son Amazonas, Monagas, Delta Amacuro, Apure Táchira, Guárico y Bolívar.

Rodríguez aseguró que las lluvias también han afectado la vialidad de varias de las entidades.

“Producto de las lluvias hay afectación en la vialidad, ya hay más de 180 fallas de bordes”, aseveró.

El ministro para la Comunicación e Información indicó que existen avances en los sistemas Tuy I, II y III, lo que ha permitido surtir agua a la Gran Caracas.

“También informamos que los avances en los Sistemas Tuy I, II y III han permitido aumentar el aporte de agua potable a Caracas, Miranda y Vargas en más de 2 mil litros por segundo”, afirmó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENCIÓN! Jorge Rodríguez aseguró que se activaron mecanismos para extraditar a presuntos responsables del “atentado” contra Maduro

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend