Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Jorge Rodríguez aseguró que se activaron mecanismos para extraditar a presuntos responsables del “atentado” contra Maduro (+Video)

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información, ofreció detalles este jueves del proceso de investigación sobre el presunto atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

Foto: Twitter @ViceVenezuela

El ministro informó que el gobierno nacional activó mecanismos para extraditar a los presuntos responsables.

“Se avanza de manera acelerada en las investigaciones sobre los autores intelectuales del hecho. El gobierno activó los mecanismos diplomáticos y jurídicos para que los responsables que se encuentren fuera del país respondan ante la justicia venezolana”, dijo.

Rodríguez calificó de “asesinos”, “sicarios” y “terroristas” a los presuntos culpables del atentado del 4 de agosto en la avenida Bolívar.

El funcionario aseguró que presentaron pruebas de la investigación a los asesores de negocios de Estados Unidos y Colombia.

El ministro señaló que pidieron la colaboración de ambas naciones para extraditar al coronel retitado Oswaldo García Palomo, Gregorio Yaguas Monje, Mauricio Giménez Pinzón y a Yilbert Escalona Torrealba.

Jorge Arreaza, canciller de la República, y Tarek William Saab, fiscal general designado por la ANC asistieron al encuentro por parte de Venezuela y Augusto Blanco como consejero de la Embajada de Colombia.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUIÉN LO DIRÍA! Arreaza se reunió con diplomático de EEUU para pedirle “apoyo” por atentado contra Maduro

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend