Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! “En medio de sanciones absurdas y bastardas vamos a elecciones”, dijo Saab

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, celebró este miércoles 5 de diciembre que se realicen elecciones de concejales en Venezuela a pesar de las sanciones internacionales.

Foto: @VTVcanal8

A juicio de Saab, las sanciones emitidas por países como Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea son “absurdas y bastardas”.

“En medio de sanciones absurdas, inútiles y bastardas en contra de nuestro país y en contra de las individualidades… Venezuela se prepara para asistir en pocos días a un nuevo proceso electoral, para elegir a los integrantes de las cámaras municipales que representarán en cada circuito a nuestro pueblo y decidirán las reivindicaciones populares de las diversas municipalidades. Esta es la respuesta que Venezuela, un pueblo uniformado y civil, da a cada una de las acciones terroristas dentro y fuera del territorio venezolano que intentan menoscabar la tranquilidad de nuestra república”, expresó.

Señaló que el próximo domingo 9 de diciembre, cuando se realicen las elecciones de concejales en el país, los venezolanos saldrán a votar como respuesta a las “amenazas de guerra, balas y magnicidios”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:

¡SÍ, CLARO! Tibisay Lucena: Nuestra democracia se ha fortalecido tanto que votar se ha convertido en un hecho cotidiano

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend