Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! “Paracos” que mataron a GNB utilizaron cuenta hackeada para amenazar a las autoridades

A través de una cuenta en la red social Facebook, donde se compartían fotografias de una pareja, se enviaron mensajes amenazantes contra las autoridades venezolanas, los que incluyeron fotos del efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Wilson Yeismith Paz Useche, secuestrado y asesinado por presuntos “paracos” el pasado 26 de diciembre.

Foto: Publimetro

Paz Useche fue capturado cuando pasaba por el sector El Escobal, en Colombia, con la intención de vender helados para conseguir un ingreso extra para su familia.

Diferentes cuerpos de seguridad como Cicpc, GNB, Ejército Nacional Bolivariano y Policía del estado Táchira son objetivo de las amenazas a través de la cuenta en la red social.

Ante esto, los expertos en delitos informáticos del Cicpc rastrearon la cuenta en las redes sociales e identifican a su propietaria, quien fue detenida. Ella manifestó no saber nada sobre los mensajes publicados por los paramilitares y las fotos del guardia asesinado, la cuenta estaba hackeada.

Redacción Maduradas con información de La Nación Web.

Lea también:

¡LE CONTAMOS! Muere detective del Cicpc junto a su hermana y un amigo en fatal accidente de tránsito entre Falcón y Carabobo

Top