Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿QUÉ TAL? Las estrambóticas joyas que lució Maduro en su Memoria y Cuenta (+Foto + lujoso anillo y su supuesta procedencia)

El líder del socialismo en Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este 14 de enero su Memoria y Cuenta ante la cuestionada asamblea nacional constituyente, no obstante, unas estrambóticas joyas que lució llamaron la atención de usuarios en redes sociales. 

Ela Ferris
(@ElaFerris)

“¿Cuántos frascos de bicarbonato se podrán comprar con esa esmeralda para las quimios de los chamos del Hospital JM de Los Ríos, que no tienen para hacerse los tratamientos?” cuestionó la usuaria llamada Ela Ferris en su cuenta de Twitter.

Ferris compartió una imagen en la que se puede apreciar que Maduro lució un reloj y un anillo con una esmeralda en su mano izquierda, mientras que en la derecha llevaba una pulsera que parecía ser para protección.

El anillo, Maduro lo lució en una cadena de radio y televisión el pasado 29 de de octubre, que había sido un regalo de “amigo” durante su visita a Bakú, capital de Azerbaiyán, a donde viajó para participar en la 18.ª Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

Es el regalo de mi familia para que lo proteja a usted, úselo“, esas serían las palabras que recibió Maduro de su “amigo” sobre el anillo que presumió en esa cadena que parecía ser de oro con una gran piedra, quizás, esmeralda: “sí lo estoy usando, querido amigo”.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SIN PENA NI VERGÜENZA! Maduro presumió ante el país un lujoso anillo que le regalaron durante su viaje a Azerbaiyán (+Video)

Top