Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! La peligrosa fantasía del quiebre militar en Venezuela y sus promotores

El periodista venezolano Orlando Avendaño acusó a la oposición de “vender la fantasía” de un “quiebre militar” en el país, para que se diera la salida de Nicolás Maduro por parte de las Fuerzas Armadas.

AFP/Yuri Cortez

No solo acusa a la oposición, pues en un artículo publicado en PanAm Post, se refiere a Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa, sobre quien señaló “es uno de los principales promotores de esa fantasía del inminente quiebre militar”.

Sobre Ramírez, dijo que también es “de los que desestima la posibilidad de una intervención foránea, entendiendo el supuesto potencial doméstico que reside en el mundo castrense”.

Puntualizó los hechos del 23 de febrero, donde se ingresarían los camiones con ayuda humanitaria a través de los puentes fronterizos, proceso que no fue permitido por el régimen de Nicolás Maduro.

“Los eventos del 23 de febrero fueron un desastre”, comentó un experto en seguridad cercano a Washington que prefirió mantenerse bajo el anonimato. “Toda la coordinación entre Estados Unidos y la oposición venezolana fueron un desastre”.

En tal sentido, se refirió a exmilitares disidentes como Cliver Alcalá y Hugo Carvajal, quienes desde el exilio han estado activamente en redes sociales afirmando que este quiebre ocurriría, cosa que hasta el momento, Avendaño señala que no existe.

Redacción Maduradas con información de PanAm Post

También puede leer:

¡IMPORTANTE! La OEA discutirá “planes para la recomposición democrática de Venezuela” el #23Abr

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend