Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Régimen de Maduro utiliza a Rusia para evadir sanciones de EEUU a Pdvsa, según Reuters

El régimen de Maduro estaría evadiendo las sanciones financieras estadounidenses al pasar las facturas de sus ventas de petróleo a la rusa Rosneft, así lo informó Reuters este 18 de abril.

igot-sechin-rosneft-nicolas-maduro-pdvsa-petroleo

Prensa Presidencial Rusa / AFP

De acuerdo con información de la cadena de noticias inglesa, Rosneft paga a la estatal Petróleos de Venezuela inmediatamente con un descuento sobre el precio de venta, evitando el plazo habitual de 30 a 90 días para completar las transacciones, y luego cobra el monto total al comprador.

Un portavoz de la empresa india Reliance dijo que han realizado pagos a compañías de Rusia y China por crudo venezolano, y que los desembolsos se deducían del dinero que Venezuela debía a esos países.

Se conoció recientemente, a través de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, que la producción venezolana bajó a menos de 800 mil barriles de petróleo diarios.

Redacción Maduradas con información de Reuters

Lea también¡AJÁ! EEUU sanciona al principal banco de Nicaragua por relaciones con Pdvsa(+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend