Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Reuters asegura que Elliott Abrams es consciente de la “falta de transparencia” en el financiamiento de la oposición venezolana

Tras revelar que el empresario venezolano investigado por Estados Unidos, Alejandro Betancourt, aseguró al abogado personal de Trump que había financiado al movimiento de Juan Guaidó, la agencia Reuters aseguró que funcionarios de la administración estadounidense están alerta sobre el tema de los recursos que financian a la oposición venezolana.

EFE

Según asegura, el representante especial de los Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, les habría declarado que la administración de Trump es “consciente de la falta de transparencia en el financiamiento de la oposición”.

“Nos preocupan quiénes son todas estas personas y cómo hicieron su dinero. Y eso es algo que hemos planteado con la oposición ”, declaró Abrams a la agencia.

Cuando se le preguntó si Betancourt era una de esas personas que les preocupaba, podría haber aportado fondos para la causa política venezolana, Abrams dijo: “No hay comentarios sobre nombres individuales”.

Agregó que Giuliani no había sido autorizado para desempeñar ningún papel en la política estadounidense en Venezuela.

Redacción Maduradas con información de Reuters

Más noticias:

¡ACÁ ESTÁ! “No conozco al señor Betancourt, no hay relación”: Lo que dijo Guaidó y VP sobre el polémico artículo de Reuters

Top