Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Samuel Moncada acusa a Pence de “mentir” y dice que el régimen no es “subordinado de nadie”

El representante de Nicolás Maduro ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció al vicepresidente de Estados Unidos de “mentir” y aclaró que el gobierno madurista no es “subordinado de nadie”.

Composición Maduradas. Fotos: Noticias Ahora / Rolling Stone.

“La ONU representa al mundo, y al pleno derecho de los Estados, con principios jurídicos que fueron violados ayer en la Organización de Estados Americanos (OEA) … Él (Pence) mintió sobre lo que ocurrió ayer en la OEA“, manifestó Moncada este miércoles 10 de abril.

Agregó: “Es una absoluta mentira que queramos cometer un suicidio económico porque somos locos, no lo somos”

Del mismo modo señaló que el gobierno de Nicolás Maduro no se subordina ante nadie: “Menos al gobierno de Donald Trump”.

Moncada ofreció también las razones por las que se presentó ante el organismos: “Vinimos a probar que tenemos un gran trabajo en las Naciones Unidas”.

Por otro lado, Moncada destacó que lo que existe es “un programa cruel, psicopático y enfermizo del grupo que está en el poder en los Estados Unidos”.

Sumó: “Los del gobierno títere están haciendo millonarios a sus socios estadounidenses”

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡POR FAVOR! Samuel Moncada asegura que la crisis en Venezuela se debe a una supuesta “guerra no convencional” (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend