Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Sector salud sigue en protesta: se concentraron en el hospital Vargas (exigen cumplimiento del contrato colectivo)

Este miércoles 29 de agosto el sector salud convocó a una hasta el Panteón Nacional para exigir el cumplimiento de su contrato colectivo y pedir soluciones a la crisis hospitalaria que se vive en el país.

Foto: EFE

Los trabajadores de la salud y estudiantes se concentraron a las afueras del hospital José María Vargas, en Caracas, donde denunciaron que la crisis del sector se agudiza.

En ese lugar, el doctor Carlos Prosperi, explicó que están solicitando respuestas inmediatas sobre soluciones al problema de salud: “estamos firmes en nuestra lucha, nosotros no nos vamos a doblegar, que lo sepa Venezuela y que lo sepa el mundo, el sector salud está más unido que nunca y no va a doblegar su lucha hasta que haya un cambio verdadero en los destinos de la atención de salud, donde se le garantice ese derecho al pueblo y se nos reivindique con un salario justo que cubra sus necesidades”.

 

 

Representantes del sector denunciaron que el ministro Carlos Alvarado se niega a atender las demandas de los trabajadores y lo consideraron como un funcionario incapaz de ofrecerles soluciones pertinentes.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias.


Lea también:

¡GUERRERA E INSPIRADORA! “He vencido al cáncer. Señores, gané”: vea la increíble historia de esta venezolana que alcanzó la salud en Chile

¡ATROZ! “Por mala paga”: el mensaje que dejaron sobre un cadáver abandonado en plena vía pública de Aragua

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend