Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HORROR! Secuestradores asesinaron a sobrino de Carolina Herrera pese a haber recibido dinero del rescate

El policía de Sucesos, Javier Ignacio Mayorca, ofreció otros detalles sobre el asesinato de Reinaldo Herrera y su socio Fabrizio Mendoza , quienes fueron secuestrados en La Boyera y aparecieron posteriormente muertos en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Composición Maduradas

El director de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, Einer Giuliani, le confirmó al periodista que a Herrera y Mendoza “los estaban esperando” y que hubo pago de rescate.

Recordó además que Mendoza era investigado por la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional por la supuesta recepción fraudulenta $11 millones de Cadivi. 

“La Patilla” también informó que los hombres fueron estacionados en el nivel C3 de un centro comercial. Desde allí, se presume que fueron  llevados al edificio Sigulda de la urbanización El Cigarral donde residía el primero de los mencionados (Herrera) y una doméstica de la víctima habría tomado pertenencias y objetos de valor para entregarlas a los captores previa conversación con el cautivo.

La entrega se habría practicado en un espacio destinado para mascotas, a pocos metros de la residencia. 

Luego de esto, a las 2pm se intentó conversar de nuevo con los antisociales, pero fue imposible. Uno de los investigadores comentó a La Patilla que según la data de muerte, los dos hombres habrían sido ultimados entre las seis y las siete de la noche del jueves 11 de mayo.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡CONÓZCALOS! Los perturbadores detalles del asesinato del sobrino de Carolina Herrera (Imágenes)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend