Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Trabajadores de Pdvsa descontentos exigen el pago equitativo de bono millonario: “Existe una discriminación clara”

Trabajadores de Pdvsa del bloque sindical Zulia-Trujillo exigieron el pago equitativo de una bonificación millonaria que habría sido adjudicado a los empleados de Petro Zamora.

EFE

“La dirigencia sindical alerta sobre el conflicto que se está generando entre los trabajadores de distintas áreas. De igual forma establecen que existe una discriminación clara por las acciones realizadas por la empresa mixta Petro Zamora”, señalan en el comunicado.

Petero Zamora cuenta con una participación accionaria del 60% del Estado, mientras que el banco más grande de Rusia, Gazprombank, fue otro de los accionistas hasta el año 2018.

“El bloque sindical Zulia-Trujillo exige el pago inmediato de este beneficio ante las autoridades de la corporación Pdvsa, a todos los trabajadores y trabajadoras de Pdvsa sin distinción de nómina”, concluye la misiva.

Redacción Maduradas con información de El Nacional 

Lea también: ¡TE LO TENEMOS! Las recomendaciones de este economista a dueños de empresas y emprendedores para sobrevivir a la crisis

Top