Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Venezolanos tienen 10 días para presentar solicitudes de PTP (+Ruédalo)

La Superintendencia Nacional de Migraciones en Perú exhortó a los ciudadanos venezolanos que ingresaron al país hasta el 31 de octubre a presentar la solicitud de Permiso Temporal de Permanencia (PTP), cuyo plazo vence el próximo lunes 31 de diciembre.

Foto: @MigracionesPe

Migraciones Perú exhorta a los ciudadanos venezolanos que se encuentra en esa región e ingresaron hasta el 31 de octubre 2018 a tramitar el PTP. El plazo vence el 31 de diciembre 2018”, señala una publicación de su cuenta en Twitter.

La encargada del despacho de la Superintendencia, Roxana del Águila, recomendó no esperar el último momento para reservar una cita en línea y solicitar el PTP.

Al menos 558.000 inmigrantes venezolanos habrían ingresado al país antes de la fecha límite y, para ese momento, solo 140.000 contaban con el documento.

El trámite puede realizarse, con cita previa, en la sede central de Migraciones, en Breña, donde se atiende las 24 horas del día, de lunes a sábado; o en las jefaturas zonales del interior del país, de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡EL DATO! Al menos 170 mil venezolanos en Perú no han tramitado el PTP

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend