Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Alimentos Polar destina 12% de su producción a los CLAP

Las Empresas Polar, son una de las tantas venezolanas que han influido positivamente en el desarrollo del país convirtiéndose en un icono, sin embargo, el régimen se empeña en hundirla aun cuando dirige un buen porcentaje de su producción en los Comités de “Abastecimiento” que ellos mismos inventaron.

Así lo informó el director general de Alimentos Polar, Manuel Felipe Larrazábal, quien indicó que el 12% de la producción de la compañía está destinada a abastecer a los CLAP. A la vez que lamentó que aunque se destine esa cantidad a las bolsas, el gobierno continua colocando barreras en el acceso a los mecanismos de asignación de divisas

Composición Maduradas / Crédito: Foto Archivo.

Composición Maduradas / Crédito: Foto Archivo.

“La producción de Mavesa, de margarina y salsa de tomate se ha visto interrumpida por la falta de materia prima. Tenemos información de que otras empresas sí han tenido acceso a divisas para poder producir todos los alimentos, lo cual es discriminatorio con la empresa y los trabajadores“, comentó.

Durante una rueda de prensa, el vocero de la planta informó que la producción cayó 30% en los últimos 8 meses motivado a la escasez de materia prima. Indicó que entre julio y agosto han dejado de fabricar alrededor de 40 millones de kilos de Harina PAN, 11 millones de kilos de pasta y 29 millones de kilos de arroz.

Finalmente, presentó una propuesta con la que se pretende elevar la producción en 67% en un plazo de 45 días, haciendo un llamando nuevamente al gobierno a unirse para que haya más producción.

Con información de El Nacional

Leer también: ¡DESFACHATEZ! Nicolás se burla del pueblo al reconocer que “dieta de Maduro” los tiene flacos

Leer también: ¡QUÉ MARAVILLA! La “nutella socialista” que oficiales militares reciben de los CLAP

Entonces… ¿Quién es el “malo”?  No olvides dejarnos tu comentario, recuerda que tu opinión es importante.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend