Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Así es como Nicolás Maduro “aplica el artículo 187 al revés”, según Antonio Ledezma (+Video)

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano, afirmó que Nicolás Maduro aplica “al revés” el artículo 187 de la Constitución Nacional.

Composición Maduradas: Diario Frontera / AFP

En un video difundido en redes sociales, Ledezma afirma que Maduro continúa “autorizando la invasión con fuerzas extranjeras para someter al pueblo venezolano”.

“Es una aplicación al revés del artículo 187, es una manera de pisotear nuestra Carta Magna”, sumó.

Ledezma explicó que, Maduro plantea hacer algo distinto de lo que propone el presidente encargado Juan Guaidó, de solicitar a la AN el autorizar que fuerzas internacionales “ayuden a desarmar a los grupos que han invadido y que están martirizando a los venezolanos”.

“Maduro profundiza esa escalada de invasiones con estas fuerzas militares rusas que tienen intereses económicos, pero también políticos en Venezuela y en nuestro continente”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CONTUNDENTES! Políticos y personalidades rechazan privativa de libertad contra Roberto Marrero: El régimen aplica la “justicia del garrote”

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend