Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Chavismo movilizó a sus seguidores para “ejercicios militares de adiestramiento” (+Videos)

El presidente del Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) Capital, Daniel Aponte, aseguró este sábado que desde las 5:00 am,  los caraqueños se “comenzaron a movilizar” para participar en el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, junto a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. 

Foto: @AduanaPtocabell

Aponte indicó a la AVN que para estos ejercicios, se prevé la participación de más de 16.000 caraqueños como parte del “amplio compromiso”  para mantener la unión cívico militar.

El Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, que comenzó este viernes, tiene el propósito de fortalecer el despliegue cívico militar para la defensa de la nación en caso de un” conflicto”.

En el ejercicio militar, ordenado por Nicolás Maduro, participan 2.600 efectivos militares en 15 embarcaciones, 26 vehículos anfibios, cinco helicópteros, cinco aviones de combate, un avión de transporte y un sistema de armas IGLA-S.

Redacción Maduradas con información de AVN.

Lea otras noticias:

¡MÍRALOS! Estos son los valientes que nos defenderán de un supuesto “ataque imperialista” (+Fotos)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend