Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UY, QUÉ MIEDO! Cabello sobre decreto Obama: “Nosotros sí somos una amenaza”

La extensión del Decreto de Barack Obama, que declara a Venezuela en emergencia,  sigue levantando roncha en el oficialismo. Este sábado, Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv, admitió que su Gobierno sí representa una amenaza para el Gobierno de los Estados Unidos.

Composición: Maduradas

“Ayer (viernes) el presidente Obama extendió el decreto que declara a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinario. Hoy le digo a Obama que sí somos una amenaza porque queremos la paz; somos una amenaza porque somos revolucionarios, somos una amenaza porque somos socialistas, somos una amenaza porque somos chavistas, somos una amenaza porque queremos la paz de nuestro pueblo (…) Váyase de una vez y deje en paz a Venezuela y a los pueblos del mundo”, expresó Cabello.

Además, le envió un mensaje a los chavistas sobre la importancia de seguir “unidos”.

 “Somos invencibles y somos indestructibles mientras nos mantengamos unidos ¡Chávez Vive!”.

Aparte del ejercicio Zamora 200, la Fuerza Armada Nacional ha exhibido durante los últimos días el “arsenal” con el que cuenta para reprimir. Y un mayor general también lanzó amenazas contra los ciudadanos que “traicionen” a la patria.

Redacción Maduradas.

Más noticias de su interés:

¡MÍRALOS! Estos son los valientes que nos defenderán de un supuesto “ataque imperialista” (+Fotos)

¡Obama temblando en este momento! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend