Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Cruz Roja Venezolana rebotó a la comisión de seguimiento de ayuda humanitaria (Los mandaron al Ministerio de Salud)

Ciudadanos del sector de La Candelaria, ubicado en el municipio Libertador de Caracas, protestaron este 22 de abril frente a la sede de la Cruz Roja para exigir que se establezca contraloría sobre la ayuda humanitaria.

Foto: @johanalvarezr

La información fue dada a conocer por el periodista venezolano Johan Álvarez, quien difundió imágenes de la manifestación a través de su cuenta de Twitter.

Los residentes de la zona exigieron hacer seguimiento de la distribución de los insumos. Representantes de la Cruz Roja respondieron que debía dirigirse al Ministerio de Salud, institución adscrita al régimen de Nicolás Maduro, para poder plantear la visita de la organización a lugares específicos.

Un vocero de la institución agregó que próximamente llegarían dos aviones con ayuda humanitaria al país.

Las donaciones arribaron al territorio nacional el pasado 14 de abril.

Redacción Maduradas

Lea también¡SÉPANLO! Embajadores de Juan Guaidó se reunirán el 27 de abril en Colombia (+Información sobre la ayuda humanitaria)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend