Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Maduro ordenó a la ANC acreditar a funcionarios para que fiscalicen a los Clap

El presidente Nicolás Maduro informó que solicitó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la evaluación y discusión de un proyecto de ley que permita acreditar a funcionarios para que fiscalicen a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Foto: Ciudad CCS

“He pedido a la ANC que trabaje junto a los equipos de dirección comunales y comuneros, una propuesta, que acredite a todos los fiscales comuneros de los Clap, para ir a las calles a hacer que se respeten los precios, que se respete al pueblo. ¡Solo el pueblo,salva al pueblo!”, tuiteó Maduro.

Detalló que los fiscales deberán estar acreditados en un máximo de dos días: “Les pido a todos los constituyentes y a los equipos de dirección comunales, una propuesta, más tardar en 48 horas, para el nombramiento de todos los fiscales Clap, para ir a las calles a regularizar y estabilizar el remarcaje criminal de los precios”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VANAS PROMESAS! Maduro sobre Pdvsa: Quedará atrás la historia de oprobio, de traición y de corrupción

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend