Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! México estaría trabajando “de cerca” con Suecia y la ONU para lograr una salida pacífica a la crisis de Venezuela

El gobierno de México estaría presente en la ronda de conversaciones entre representantes del régimen y del presidente encargado Juan Guaidó, las cuales se realizan en Estocolmo (Suecia).

Foto: El Cooperante

Así lo dio a conocer el periodista Alberto Rodríguez, quien señaló que, de acuerdo con una fuente, la Cancillería de México se ha mantenido “discreta pero activa”, además de que ha trabajado en el “acercamiento para lograr una solución a la crisis venezolana”.

“Al aceptar al diputado Franco Casella en la embajada de México en Venezuela, ese país reconoció las violaciones en contra de los DDHH de los parlamentarios opositores”, apuntó Rodríguez.

Según la fuente citada por el comunicador, “México ha trabajado de cerca con Suecia y la ONU para lograr una salida pacífica y negociada a la crisis”.

Entre los temas que se estarían tratando, según la fuente, se incluye el “ingreso de ayuda humanitaria mediante las agencias de la ONU”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Suecia confirma reunión sobre Venezuela de “actores políticos internacionales” en Estocolmo

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend