Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURA! Tintori solicita a Europa aumentar las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro: “Los responsables de las violaciones de DDHH”

Lilian Tintori, defensora de los DDHH y esposa del dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, a través de un comunicado informó lo conversado durante su reunión en Madrid con el ministro de Asuntos Exteriores de España, Josep Borrell.

Créditos: El Universal

Asimismo en dicho escrito, Tintori agradece a España por el apoyo a Venezuela y a la “lucha democrática”.

A su vez insistió a España y Europa a incrementar las sanciones “en contra de los responsables de las graves violaciones de DDHH que existen en Venezuela”.

“Abogamos porque exista un aumento de la presión mundial sobre la cruel dictadura de Nicolás Maduro y la importancia de redoblar esfuerzos internacionales para atender la emergencia humanitaria que sufre nuestro país”, reza parte del texto.

Tintori recordó que la crisis venezolana ha causado que más de 4.000.000 de personas hayan abandonado el país en los últimos 41 meses, según las últimas cifras del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), cifra que el régimen considera falsa.

Redacción Maduradas con información de EFE

También puede leer:

¿HASTA CUÁNDO? Persiste la falla de ABA Cantv que mantiene al 70 % de clientes en Caracas sin internet

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend