Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Ministro Reverol designa a Valmore Cirilo Torín como nuevo director de PoliChacao este #23Oct

El ministro para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este martes que intervendrá el Cuerpo de la Policía Municipal de Chacao por presuntos “hechos de indisciplina e insubordinación”.

Composición Maduradas Fotos: LaPatilla.com/quepasa.com.ve

“Desde el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, Órgano Rector del Servicio de Policía, iniciamos investigación sobre presuntos hechos de indisciplina e insubordinación en el Cuerpo de Policía Municipal de Chacao, hecho público y notorio a través de la difusión de un vídeo en redes sociales”, expresó en su cuenta de Twitter.

En el video se observa a Luis Godoy, director del organismo, discutiendo fuertemente con un subordinado de apellido Aponte.

Por esta razón, Reverol designó al comandante Valmore Cirilo Torín Ulacio como nuevo director de PoliChacao, mientras dure la intervención.

“He designado al ciudadano, C/J Valmore Cirilo Torín Ulacio, como director general (E) del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Chacao mientras dura este proceso de intervención”, afirmó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡POLÉMICO! Video de los cantantes “Neutro Shorty” y Corina Smith podría ser el detonante en escándalo de PoliChacao (+Véalo)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend