Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Mujer que murió en tiroteo dentro de transporte público en la avenida Francisco de Miranda era jubilada de Cantv

Una de las víctimas del tiroteo ocurrido dentro de un autobús en la avenida Francisco Fajardo este lunes fue identificada por funcionarios policiales este 16 de abril.

Foto: Caraota Digital

La mujer fue identificada como Miriam del Carmen Hernández, tenía 60 años de edad y era jubilada de la empresa estatal Cantv, según información de El Cooperante.

El suceso ocurrió a la altura de Los Cortijos, cuando unos antisociales pretendían robar una unidad de transporte público que transitaba por la zona y fueron enfrentados por un funcionario de la Policía de Baruta.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Lea también¡INSEGURIDAD! 3 personas murieron en un tiroteo dentro de una unidad de transporte público en la avenida Francisco de Miranda

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend